Uniforme

La Banda de CC y TT del Gran Poder comenzó sus andaduras por las calles de Granada con el uniforme de la desaparecida Banda de CC y TT Ntra Sra de la Victoria.






PERO NO TARDÓ DEMASIADO LA BANDA EN ESTRENAR SU PROPIO UNIFORME:

                             

                             


Está inspirado en el Cuerpo de Marina de las Fuerzas Armadas Española, compuesto por Levita Negra con bocamangas bordadas con el escudo de la Hermandad que nos da nombre, la Hermandad de Ntro Padre Jesús del Gran Poder y Ntra Sra de la Esperanza; Pantalón Negro con Línea en oro en los laterales; Hombreras verdes con Ancla y Corona Real, símbolo de Ntra Sra de la Esperanza, titular mariana de la Hermandad; Fajín verde y detalles en oro; Gala corta en color oro sobre hombro izquierdo; Gorra de plato de color blanco con visera negra y bordados en oro, portando el escudo de la Marina Española.
Cabe destacar el bordado del cuello de la guerrera, con el símbolo granadino mas popular, una Granada.

Finaliza así un gran uniforme, serio y elegante, para procesionar en el acompañamiento de sus hermandades por las calles de Granada y de los distintos lugares donde la banda presta sus sones.

El pasado 14 de febrero de 2016 la formación de nuevo haciendo una apuesta valiente, estrena el nuevo uniforme que lucirá en esta próxima semana santa compuesto por chaqueta cruzada negra con botonadura y divisas, pantalón negro, camisa y corbata, zapato de charol cinturón negro, gorra de plato blanca, basado en el uniforme de capitán general de la armada española.







Dicho uniforme constituye el propósito de la banda, que no era otro que el de realizar un uniforme serio y elegante para procesionar en el acompañamiento de su Hermandad por las calles granadinas.